COOPSER informa que, desde este lunes, personal autorizado e identificado, visitará los domicilios que, tal como se informó hace algunos días, figuran con medidores encuadrados dentro de la T1R (Tarifa Social) y deben cargar sus datos en el RASE para no perder el subsidio al consumo de energía eléctrica.
En esta recorrida se entregarán comunicaciones al respecto que no generan ningún costo para los socios/as
Más allá de todas las comunicaciones que se vienen efectuando a nivel local y nacional a través de sitios web, redes sociales y medios, el Consejo de Administración ha resuelto poner en marcha esta campaña personalizada, intentando agotar todas las instancias para que quienes deseen cumplimentar con este trámite puedan hacerlo.
Se recuerda que aquellos que aún no se han registrado en el RASE (Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía) deben hacerlo antes del 4 de septiembre para mantener el beneficio.
Según los datos relevados por el personal de la Cooperativa, hay al menos 2.500 socios comprendidos dentro de esta tarifa con subsidio que, de no cumplir con este trámite, podrían perderlo.
Para realizar el trámite, los socios deben ingresar a www.argentina.gob.ar/subsidios y completar la información solicitada con los datos que figuran en su recibo y DNI. Al identificar el prestador del servicio, deben seleccionar SAN PEDRO y luego escribir COOPSER.
Quienes requieran asistencia personalizada pueden dirigirse a las oficinas de COOPSER de lunes a viernes, de 7:15 a 14:15 horas, con DNI, el último recibo, y los datos de una dirección de correo electrónico para validar el trámite. A pesar de la prórroga anunciada, es importante completar el trámite a la brevedad.
#Energía #Subsidio #Ahorro #RASE