Necrológicas del día...
Sin Servicios

Farmacias de Turno


Publicado el 28/08/2018

Jornadas SySO 2018 por los 75 años de COOPSER


 

Desde el 21 al 27 de Agosto en el Salón Comunitario de COOPSER se desarrollaron las Jornadas de Salud y Seguridad Ocupacional (SySO) que integraron al personal de todos los sectores que forman parte de la Cooperativa, incluyendo este año al del Sanatorio COOPSER.

Casi 300 empleados divididos en grupos diarios participaron de una rutina que incluyó control de peso y talla, una charla sobre nutrición acompañada de un desayuno saludable y una charla sobre prevención de riesgos en el trabajo. La modalidad de estas jornadas volvió a tener tres circuitos en los que divididos en equipos realizaron tareas de los sectores de Servicios Sociales, Redes y Mantenimiento.

Más allá de la propuesta lúdica que terminó todos los días con premios por participación y al grupo ganador, estas jornadas nacieron con el propósito de incorporar conceptos sobre las tareas que realizan todos los que trabajan en COOPSER y además favorecer un espacio de conocimiento entre quienes son parte del día a día de la Cooperativa.

En el marco de los 75 años de COOPSER el Presidente de COOPSER, Pablo Peralta y el Jefe de Recursos Humanos Osvaldo Villa fueron los encargados de dar la bienvenida en cada jornada a los empleados destacando que más allá de las circunstancias que van ocurriendo en el contexto social y económico del país, el servicio que brinda la Cooperativa sigue siendo reconocido y destacado por la comunidad y que en esa línea se debe seguir trabajando.

Las Jornadas SySO fueron organizadas por un Comité con representantes de todos los sectores y en el cierre de las mismas, el presidente de COOPSER entregó un reconocimiento a cada uno de quienes hicieron posible la reedición de esta experiencia muy valiosa para todos.

Jornada:

Martes 21

Miércoles 22

Jueves 23

Viernes 24

Lunes 27