Necrológicas del día...
Sin Servicios

Farmacias de Turno


Publicado el 24/04/2018

Daños por la tormenta y una nueva demostración de compromiso de nuestro personal


 

COOPSER informa a la comunidad sampedrina que durante la tormenta del domingo por la noche, se produjo un arco interno (descarga) en la celda del Alimentador Nº3 de San Pedrito 1. Se trabaja en la investigación de las causas de este episodio que derivó en un principio de incendio que afectó por completo la barra de 13.200 volts de la subestación, dejando sin servicio al sector norte de la ciudad y más de la mitad de los socios.

Desde que se registró la falla hasta hoy, el personal de COOPSER con el compromiso y la eficiencia que acredita la trayectoria de un servicio reconocido por su calidad, no ha parado de realizar tareas, para cumplir con el restablecimiento de la energía como objetivo inicial aún con la tormenta en desarrollo, la evaluación de los daños y la reparación para volver a contar con el respaldo habitual.

Pedimos disculpas, una vez más, aún cuando es fácil entender que este tipo de situaciones suceden y estamos preparados para enfrentarlas. El Consejo de Administración reitera su agradecimiento y reconocimiento a los trabajadores, sobre todo en momentos como éste, en los que una coyuntura que no genera COOPSER y una preocupación que compartimos, los lleva a enfrentar injustas generalizaciones y hasta planteos de los que no son merecedores.

Ayer, hoy y ojalá siempre, el objetivo de todos los que formamos parte de la Cooperativa, es brindar un servicio a la altura de lo que nuestros socios y vecinos merecen.

(Se adjuntan fotografías del estado del sector afectado tras el incidente)

23 de Abril de 2018

Se agradece difusión

www.coopser.com.ar