Necrológicas del día...
Sin Servicios

Farmacias de Turno


Publicado el 08/02/2018

 

RESPUESTA POR ENTREGA DE NOTA AL CONSEJO DE ADMINISTRACION

El Consejo de Administración de COOPSER informa que en la mañana de este miércoles 7 de Febrero se ha recibido la nota presentada y entregada en mano por un grupo de vecinos, al Presidente Pablo Peralta. ( adjunta )

Se indica además que se ha resuelto responder a la brevedad, con una invitación formal para mantener una reunión con un grupo de representantes de los firmantes, para brindar toda la información solicitada con relación a las inquietudes por el aumento de la energía.

El Presidente del Consejo de Administración y un grupo de consejeros se encontraban esta mañana presentes y disponibles para hacerlo, pero como se comprenderá, es imposible establecer una charla con todos en el contexto de esta convocatoria y con la razonable confusión entre la situación general y casos particulares.

Es por ello que ante la negativa a mantener este encuentro hoy, se responderá a los portadores de la nota con una convocatoria en los próximos días.

Se ha tomado nota de todas las consideraciones vertidas en la nota que firmaron varios vecinos y se deja constancia también que COOPSER no solicitó ningún operativo extraordinario a las fuerzas de seguridad que concurrieron ante la difusión pública de la convocatoria y garantizaron el derecho de expresión de todos sin ningún tipo de inconveniente.

Más allá de intensidad de algunos reclamos, agradecemos el respeto y la comprensión de muchos de los manifestantes sobre el origen auténtico de estos aumentos.

Finalmente, además de la respuesta formal que recibirán quienes entregaron la nota, se recuerda que todos los días, los socios pueden acercarse a las oficinas de atención al público para que se analice detalladamente su nueva factura y se respondan todas las consultas.

Texto de la nota


Consejo de Administración COOPSER - 7 de Febrero de 2018 /// www.coopser.com.ar