Necrológicas del día...
  Elida Elvessie (Lila) Torrens

11-12-2017   Sepelio
87 años
Velatorio: Sala 3 - Coopser
Inhumación: 11-12-2017 17:00hs
Cementerio: Jardin del Molino

Farmacias de Turno

Publicado el 04/10/2017

Cuota de capitalización de COOPSER


 

El Consejo de Administración de COOPSER informa que a partir del próximo período facturado dejará de incluirse el cargo por "cuota de capitalización" que se viene aplicando desde hace tiempo.

COOPSER recuerda que a través del fondo constituido con ese ítem, se ha ido sobrellevando el déficit ocasionado por la no actualización de la tarifa, y desde el 2012 en particular, se ha logrado financiar parte de la construcción de la nueva Estación Transformadora, que será fundamental para acompañar el crecimiento de la demanda eléctrica en el Partido de San Pedro.

Luego de varios intentos, con la excelente predisposición demostrada por el Sr. Intendente Cecilio Salazar y su Secretario de Gobierno Silvio Corti, se logró plantear en reuniones muy productivas, una estrategia para gestionar a nivel gubernamental, un respaldo económico que permita continuar con esta obra sin tener que trasladarle al socio este costo.

En tiempos difíciles como los que transitamos y con la actualización de la tarifa que se ha ido produciendo en los últimos meses, desde COOPSER entendemos que esta quita es adecuada, también como una señal de acompañamiento a todas las familias sampedrinas.

La inversión para la construcción de la nueva ET supera los 12 millones de dólares, ya se ha comprado el transformador principal, pero restan obras muy importantes que indefectiblemente requieren aportes adicionales.

Los encuentros con organismos superiores ya han comenzado y junto a la Municipalidad de San Pedro, se ha iniciado un proceso que tiene por objetivo no detener el crecimiento de la infraestructura eléctrica de nuestra región, para poder seguir brindando el servicio que nos merecemos.

La suma de estas acciones confirma que con sentido común y diálogo, se fortalecen todos los vínculos que pueden generar previsibilidad y bienestar para nuestros vecinos.

Consejo de Administración - COOPSER / www.coopser.com.ar