Necrológicas del día...
Sin Servicios

Farmacias de Turno


Publicado el 03/02/2017

Nuevos valores para la Compra de Energía.


 

COOPSER INFORMA A LA COMUNIDAD que a partir del 1° de Febrero de 2017 entró en vigencia la Resolución SEE 20 E/17 del Ministerio de Energía e implementada por el gobierno nacional, estableciendo nuevos valores para la compra de energía en el mercado mayorista.
A partir de la misma, los distribuidores como nuestra Cooperativa deberán pagar el incremento comprendido en tal resolución.
El cuadro tarifario que COOPSER deberá aplicar en la facturación a los asociados será determinado en breve por la Secretaría de Energía de la Provincia de Buenos Aires a través del OCEBA, Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires.

Según cálculos estimativos COOPSER deberá abonar $ 5.000.000 más por un consumo similar al mismo período del mes anterior.

Por tal motivo y a los efectos de atenuar el impacto que este aumento tendrá en la facturación, se recomienda considerar un consumo racional de la energía y todas aquellas medidas que pueden reducir o controlar la demanda, especialmente en los domicilios.

En cuanto se reciba el cuadro tarifario que deberá ser aplicado, se realizará la comunicación correspondiente.

Información de interés sobre recomendaciones para reducir el consumo de energía aquí .

(02/02/2017) Sede Central Bmé Mitre 1200 - Tel: 03329-431300 - Email: coopsersanpedro@gmail.com - http://www.coopser.com.ar/