Necrológicas del día...
Sin Servicios

Farmacias de Turno


Publicado el 01/12/2016

 

Personal de la Cooperativa Eléctrica de San Pedro se encuentra realizando diferentes tareas programadas y reparaciones necesarias, producto de las demandas cotidianas.

En este sentido se efectuaron durante los primeros días de la semana múltiples trabajos para regularizar complicaciones generadas por las lluvias y tormentas del sábado que afectaron líneas y arbolado potencialmente dañino sobre instalaciones.

Continúa la instalación de una subestación transformadora de 100 KVA para el Proyecto "Barrio Polo San Pedro" con 15 usuarios beneficiados y un presupuesto de aproximadamente 70 mil pesos. En el mismo proyecto se cumple con la extensión de una línea aérea trifásica preensamblada para brindar suministro a 15 lotes y un presupuesto de 188 mil pesos aproximadamente. (FOTOS)

Por otro lado para la misma urbanización se efectúa la valorización de materiales, mano de obra y equipos para la instalación de (12) luminarias en brazos con lámparas de 150W y equipo auxiliar completo de vapor de sodio. El presupuesto para esta instalación es de 27 mil pesos.

En otro importante loteo previsto en las inmediaciones del Callejón Tulisi al 200, ha comenzado la valorización de la infraestructura necesaria para dar servicio eléctrico en dos parcelas con la colocación de subestaciones y equipos para asistir a 51 usuarios y con un presupuesto 1.2 millones de pesos.

Se trabaja en la solicitud de materiales y equipos para brindar suministro a 8 parcelas de otro loteo en inmediaciones de SADIV contemplando la instalación de columnas de hierro para alumbrado público con lámparas de 150 watts. En esta obra se brinda servicio a ocho usuarios con un presupuesto de aproximadamente 70 mil pesos.

Finalmente se colocan y retiran reflectores cedidos a diversos establecimientos escolares y se cumple con trabajos de normalización de líneas, extensión y reparaciones ante solicitudes particulares.