Necrológicas del día...
Sin Servicios

Farmacias de Turno


Publicado el 18/11/2016

COOPSER está capacitando al personal en la ex Clínica San Martín con miras a una pronta reapertura


 

En diferentes frentes, personal de COOPSER y de la ex Cínica San Martín continúan llevando adelante múltiples tareas para lograr la reapertura en el menor plazo posible. Más de 50 personas trabajan todos los días en largas jornadas, desde el 14 de Octubre, fecha en la que la Cooperativa comenzó este proceso.

A pesar de que por la ansiedad natural de semejante proyecto se han ido aventurando fechas posibles para el reinicio de las tareas, el Consejo de Administración informa que no está determinado un plazo específico.

Trabajamos con el objetivo de ofrecer a los asociados y a la comunidad en general un servicio amplio, de calidad y con atención de complejidades que acerquen soluciones a los pacientes.

En esa dirección se mantienen reuniones y se realizan gestiones que pueden dar lugar a novedades muy importantes.

Además han comenzado capacitaciones (fotos) para el personal en cuestiones de Seguridad e Higiene con charlas y actividades prácticas en el obrador de Coopser y por otro lado, dentro de las alternativas disponibles también se promueven cursos y capacitaciones específicas en temas de atención y servicios de salud.

Agradecemos a todos los que en el día a día muestran interés en la evolución de este proyecto, a los medios de comunicación por su inquietud permanente y a la comunidad sampedrina que espera con gran expectativa ese momento que llegará muy pronto.


Sede Central Bmé Mitre 1200 - Tel: 03329-431300 - Email: coopsersanpedro@gmail.com - http://www.coopser.com.ar/