Necrológicas del día...
Sin Servicios

Farmacias de Turno


Publicado el 31/10/2016

Asamblea General Ordinaria de COOPSER


 

En el Salón Comunitario de calle Pellegrini se realizó en la noche del viernes 28 de octubre la Asamblea General Ordinaria correspondiente al Ejercicio N° 72 de la Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos, Públicos y Sociales de San Pedro Limitada. En la misma y conforme lo dispuesto por el Orden del Día, se trataron y aprobaron todos los puntos propuestos incluyendo Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estados Complementarios e Informe del Síndico.

Antes de repasar cada uno de estos puntos, el presidente Iván Groppo presentó un repaso de lo que fueron los últimos meses de la Cooperativa con las situaciones que debieron enfrentarse, ante los retrasos en la recepción del Fondo de Convergencia con el que se suplía el retraso tarifario, y posteriormente con la aplicación de un aumento que estuvo sometido a los vaivenes de público conocimiento.

Se destacó el importante respaldo que representa la participación del Sindicato de Luz y Fuerza para el espacio que desde hace 10 años conduce la Cooperativa, y se plantearon varios objetivos de mediano y largo plazo que permitirán continuar con la prestación de servicios de calidad tanto en el sector eléctrico como en obras y servicios sociales.

Groppo también destacó la buena relación que existe con la Municipalidad y la posibilidad concreta de seguir avanzando en proyectos conjuntos que beneficien a la comunidad. Para la renovación de cargos se presentó sólo la Lista Roja con una nómina de delegados representantes de los diferentes distritos con los que quedó conformado el nuevo Consejo de Administración. Iván Groppo seguirá siendo el presidente ahora acompañado por Alberto Aguilera como Vicepresidente, Miguel Madrid como Secretario y Pablo Peralta como Tesorero.

Fuera del Orden del Día el presidente informó a los presentes que continúan de manera constante los trabajos en la ex clínica San Martín con el objetivo de reabrirla cuanto antes, y con el propósito de brindar además de una atención primaria de calidad, un abanico de servicios de mediana complejidad, incorporando estudios que hoy sólo se pueden realizar fuera de San Pedro.

Agradeció el trabajo de todos los que están acompañando este proceso para llegar a la reapertura y expresó la satisfacción de todo el Consejo de Administración ante la concreción de este anhelo que demandó tanto esfuerzo y que además de constituir un importante desafío para la Cooperativa, permitió preservar fuentes de trabajo muy importantes en nuestra ciudad.

El nuevo Consejo de Administración quedó conformado de este modo:

Presidente:
Iván Groppo

Vicepresidente:
Alberto Aguilera

Secretario:
Miguel Angel Madrid

Tesorero:
Pablo Peralta

Vocales Titulares:

Emilio Longueira
Alberto Díaz
Claudio Hernández
Angel Alvarez
Eduardo Franchino
Luis Tófolo
Jorge Canatá
Héctor Velazco


Vocales Suplentes

Rubén Barceló
Juan Ternovich
Miguel Rivas
Nevio Finardi
Alberto Alves
Ricardo Cuneo
Víctor Segalat


Sindico Titular: Manuel Montesino

Sindico Suplente: Oscar Silva

Sede Central Bmé Mitre 1200 - Tel: 03329-431300 - Email: coopsersanpedro@gmail.com - http://www.coopser.com.ar/