Necrológicas del día...
Sin Servicios

Farmacias de Turno



Publicado el 14/10/2016

ACUERDO ENTRE COOPSER Y LA CLINICA SAN MARTIN


 



Luego de una larga e intensa negociación, que incluyó el mandato de una asamblea de socios para participar de un fideicomiso que tome a su cargo la reapertura de la Clínica San Martín, se firmó en la tarde de ayer entre representantes del grupo accionista y de la Cooperativa, el acuerdo que posibilitará la reactivación de este centro asistencial, sumamente importante para la comunidad sampedrina y una fuente de trabajo vital para un gran grupo de familias.

COOPSER se hará cargo formalmente desde el lunes, pero desde hoy se retoman algunas tareas de mantenimiento orientadas a la reapertura que tendrá lugar en los próximos días.

En tanto avance la restauración del edificio, se irán dando a conocer todos los alcances de este proceso y las prestaciones disponibles, con la mayor cantidad de servicios posibles dentro del establecimiento asistencial.

Desde del Consejo de Administración de COOPSER celebramos que tantos meses de angustia e incertidumbre hayan llegado a este final y comprometemos todos los esfuerzos posibles para que la Clínica San Martín vuelva a ocupar el lugar que jamás debió abandonar, ofreciendo una alternativa amplia y eficaz para toda la comunidad sampedrina.