Necrológicas del día...
Sin Servicios

Farmacias de Turno


Publicado el 26/09/2016


 

Como es habitual, COOPSER informa a la comunidad las obras en las que se encuentra trabajando su personal del sector eléctrico, atendiendo diferentes obras y proyectos, públicos o privados y siempre con el objetivo de acercar el mejor servicio a todos los vecinos.

En la construcción de la Clínica de SADIV se trabaja en el corrimiento de una estructura terminal de baja tensión sobre calle Uruguay al 2700.

Comenzaron las tareas previas a las reformas en la iluminación de la Plaza de Los Aromos en la que se montarán 11 (once) columnas de hierro 6,50 con brazo y extensión de línea en baja tensión para su alimentación.
Este trabajo es compartido con la Municipalidad de San Pedro que aporta los materiales mientras que COOPSER hace lo propio con la mano de obra, de manera gratuita.

Hay cuadrillas trabajando en loteos y urbanizaciones, con la extensión de una línea aérea en baja tensión pre ensamblada, para dar suministro a tres parcelas en un predio ubicado sobre Ruta 1001, y con la colocación de luminarias en columnas de hierro en otro terreno, en el camino a Vuelta de Obligado.

En el Proyecto Fideicomiso Granja Avícola se arma una nueva subestación con la reestructuración de una línea de media tensión y un cambio de transformador por aumento de potencia.

En el proyecto GENSAR sigue el cableado de la segunda terna sobre colectora de ruta 9 entre el km 167 y el km 170.

Finalmente están en ejecución el cambio de estructura terminal y postes pasantes en calle Frers entre Crucero Gral. Belgrano y calle 74, el recambio de columnas varias deterioradas en ejido urbano, las mejoras en el Paseo Público tras las zonas afectadas por la creciente y otras tareas como corrimientos y reparaciones menores de conductores.