Necrológicas del día...
Sin Servicios

Farmacias de Turno


Publicado el 01/09/2016

 

Coopser informa que durante la jornada de hoy, viernes 26/8/16, se realizarán cortes programados y rotativos del servicio eléctrico en todo el Partido de San Pedro

Coopser informa que durante la jornada de hoy, viernes 26/8/16, se realizarán cortes programados y rotativos del servicio eléctrico en todo el Partido de San Pedro, para permitir la ejecución de tareas de mantenimiento que ha programado la empresa transportista Transba SA.

Según lo notificado a la Cooperativa, se retirará de servicio la línea de 132 kv que se extiende desde la Estación Transformadora San Pedro hasta Papel Prensa. Por tal motivo será imposible abastecer con normalidad la demanda constante de toda la ciudad.

Para evitar una situación que genere trastornos imprevistos en la prestación del servicio se ha elaborado un diagrama de cortes rotativos de acuerdo al siguiente orden:

Zona 1:
Barrio Los Aromos – Villa Igoillo Lucio Mansilla – Manuel Iglesias – San Lorenzo – 11 de Setiembre

Zona 2:
Ruta 191 desde FF CC a km 11 Lucio Mansilla - Manuel Iglesias – M. Sbert – San Lorenzo Zona ex Matadero Municipal. Acceso Vta de Obligado.

Zona 3:
Ruta 1001 – Larralde – B.Paraná – Calle 58 Barrios Estrada Futuro – Arcor – Zona Celupaper – Zona Bajo Cementerio - Zona Puerto

El cronograma se iniciará por la Zona 1 desde las 7 de la mañana y se estima que los cortes pueden extenderse alrededor de dos horas, dependiendo de la evolución los trabajos, pudiendo reiterarse el corte en más de una ocasión en alguna de las zonas incluidas.