Necrológicas del día...
Sin Servicios

Farmacias de Turno



Publicado el 23/02/2021

Tareas del Sector Redes de COOPSER


 

El sector redes de COOPSER brinda una actualización de las obras de esta sección en ejecución y proyectadas. Se cumple con la instalación de dos columnas de hormigón y una de hierro para cámaras de seguridad solicitadas por la Municipalidad de San Pedro.  

Se realiza la valorización de infraestructura necesaria para dar servicio eléctrico con líneas de baja tensión a un loteo con 30 usuarios con un presupuesto de 1.3 millones de pesos. 

Se cumple además con tareas de reestructuración de línea aérea en baja tensión preensamblada trifásica solicitada para mejorar el servicio de 5 suministros, la extensión de una línea aérea en baja tensión pre ensamblada trifásica para 7 suministros y la reestructuración de subestación transformadora Nº 46 que comprende 30 usuarios.

Continúan las tareas de mantenimiento de alumbrado público y poda recordando a todos los usuarios, especialmente a quienes se encuentran en zonas rurales que se deben tomar todos los recaudos para evitar incendios o ante quemas programadas. De esta forma se evitan salidas innecesarias del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y se previenen interrupciones y daños en los tendidos eléctricos.

17 de Febrero de 2021 / www.coopser.com.ar