Necrológicas del día...
Sin Servicios

Farmacias de Turno


Publicado el 05/07/2019

Actualización de obras en COOPSER


 

En la urbanización 4 Robles, se están firmando los contratos para el cordón cuneta con los frentistas, para generar en la Municipalidad el Decreto de Utilidad Publica y Pago Obligatorio.

Se elabora la documentación correspondiente y presentación ante la Municipalidad y Litoral Gas, para una obra de extensión de red de gas natural en Combate de Obligado entre Petrona Simonino y Lucio Mansilla. Se trata de una obra de extensión de línea de media presión de 150m en caño de diámetro 63mm, con 15 servicios (15 vecinos frentistas beneficiados).

Se cumple con la obra de alumbrado público en 25 de mayo entre Petrona Simonino y Lucio Mansilla.

Tal como había sido anunciado se inició el entubado en las zanjas perimetrales de la nueva escuela de Banfield, sobre calle Combate de Obligado y Aulí. Ya se ejecutó limpieza y desmonte de zanjón, se colocaron los caños y durante esta semana se estarán ejecutando cámaras de inspección.

En el Salón Comunitario se continúa con la ejecución de revoques externos y con la fabricación y montaje de la estructura metálica interna.

Además, tal como fuera informado hace unos días, tras la finalización de los trabajos de reparación de pavimentos en cuatro sectores de la ciudad, permanecen cerradas al tránsito las calzadas con las que se completó la tarea, hasta la rehabilitación del tránsito de manera normal.


5 de Julio de 2019 / www.coopser.com.ar